Como en muchas profesiones, además de ejercerlas también se ENSEÑAN y a eso nos dedicamos nosotras, crecemos y al mismo tiempo potenciamos a otros para que también lo hagan
Porque no hay nada más lindo que ser parte del proceso de alguien que está por cumplir su sueños.
Como en nuestro streaming Cimientos Alive, donde recientemente estuvimos analizando cuentas de emprendedores y sumándoles tips y consejos para mejorar
Y porque este es el blog 10, NOS PONEMOS LA 10 y agregamos:
A veces creemos que instagram demanda mucho, tiempo, energía, creatividad, constancia, pero la verdad es que con:
- Una biografía optimizada, legible y
- Contenido humano, genuino
¡Podes lograr más de lo que crees!
No hay ninguna tendencia que le gane a ser vos mismo y si te dedicas a mostrar eso en plataformas donde la gente está cansada de ver trendings copiados, SEGURO vas a marcar la diferencia.
¿Cómo mostrarse transparente en redes? ¿Tengo que contar todo? ¿A alguien le va a importar?
Empeza de a poco, podes implementar videos con objetos u acciones donde la voz en off sea la que relata una historia, una anécdota o un poco de contexto de lo que estas compartiendo.
Definirte en pocas palabras pero con tu propia voz, suma mucho.
Luego podes probar apareciendo, suma fotos o tramos cortos de videos tuyos, haciendo cosas que te gusten, de diferentes tomas para que sea dinámico.
Con el pasar de los días, seguro te empezas a animar a contar algo a cámara, donde tu imagen y tu voz se sincronicen para llegar un poco más allá.
En esta etapa lo importante es el guion (al menos una base escrita a la que puedas volver para no perder el hilo de lo que quieras contar o irte por las ramas)
Que tu mensaje comunique lo que realmente queres decir.
Si para esta última etapa sentís que necesitas un poco más de tiempo o ayuda, podes empezar por escribirnos, para que juntos encontremos la manera de enfrentar todos tus miedos y transformar tu mentalidad en la de un ¡creador nato!
Tenemos las fórmulas para que logres ideas infinitas y sepas comunicar el real valor de tu marca
¡NO TE BAJES DEL TREN AHORA! Todavía falta lo mejor del viaje.